Aseguran en España que Juande Ramos no quiere a Giovani en Tottenham

Contrario a lo que informó la prensa inglesa este viernes, en España se asegura que el técnico Juande Ramos, del Tottenham de la Liga Premier, no quiere como refuerzo al mexicano Giovani dos...
 Contrario a lo que informó la prensa inglesa este viernes, en España se asegura que el técnico Juande Ramos, del Tottenham de la Liga Premier, no quiere como refuerzo al mexicano Giovani dos Santos, de Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 e Mayo del 2008

  • Podría militar en el Inter de Milán

Contrario a lo que informó la prensa inglesa este viernes, en España se asegura que el técnico Juande Ramos, del Tottenham de la Liga Premier, no quiere como refuerzo al mexicano Giovani dos Santos, de Barcelona.

Según el diario deportivo AS, la venta del mexicano a los "Spurs" está lejos de concretarse debido a que el estratega español no está dispuesto a ceder a las presiones del representante del jugador, el israelí Pini Zahavi.

"Ayer la prensa inglesa volvió a dar por hecho el traspaso de Giovani dos Santos, y hasta publicó una cifra: 16 millones de dólares. Sin embargo, Juande Ramos no quiere al delantero mexicano, a pesar de las presiones procedentes del agente del jugador", informó.

El medio español mencionó que el mexicano forma parte de la lista de diez elementos que no tiene en cuenta el nuevo técnico baugrana, Josep Guardiola, por lo que el Secretario Técnico del club, Txiki Berigistain, se encuentra en busca de acomodo para el mexicano.

El próximo destino de Giovani podría estar en Italia, donde el Inter de Milán no ha ocultado su intención por contar con el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, y podría integrar una operación junto con el portugués Anderson Luis de Souza "Deco".

"Los `Spurs" difícilmente serán el destino de Giovani, por quien sí podría estar interesado el Inter de Milán. La llegada al banquillo de ese equipo del portugués José Mourinho abre de par en par las puertas al posible traspaso de Deco, y en la operación podría entrar Giovani, para rebajar el precio de ambos si consiguieran meterlos en un pack".

Será en las próximos días cuando se resuelva el futuro del mexicano, quien ha expresado su intención de jugar en la Liga Premier y que de momento se recupera de una operación en el tobillo izquierdo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×