Justifica Moratti despido de Mancini y se reúne con Mourinho

El Presidente del Campeón Inter de Milán, Massimo Moratti, justificó el despido del técnico Roberto Mancini al argumentar que es "lo mejor para los intereses de la entidad", con todo y que el...
El Presidente del Campeón Inter de Milán, Massimo Moratti, justificó el despido del técnico Roberto Mancini al argumentar que es "lo mejor para los intereses de la entidad", con todo y que el estratega los guió a tres "scudettos" consecutivos, el último d
 El Presidente del Campeón Inter de Milán, Massimo Moratti, justificó el despido del técnico Roberto Mancini al argumentar que es "lo mejor para los intereses de la entidad", con todo y que el estratega los guió a tres "scudettos" consecutivos, el último d

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo del 2008

  • La decisión fue influenciada por lo que pasó en Champions

El Presidente del Campeón Inter de Milán, Massimo Moratti, justificó el despido del técnico Roberto Mancini al argumentar que es "lo mejor para los intereses de la entidad", con todo y que el estratega los guió a tres "scudettos" consecutivos, el último de ellos hace apenas unos días.

En declaraciones a la prensa italiana, Moratti señaló que "la decisión más fácil hubiera sido continuar un año más con él pero si hemos decidido intervenir es porque pensábamos que era necesario, no por algo en contra del entrenador, sino simplemente velando por los intereses del Inter".

Señaló que la decisión sobre Mancini fue influenciada por la eliminación en la Champions League en Octavos de Final, a manos de Liverpool de Inglaterra, y en la que Mancini anunció su renuncia tras la derrota, misma que no fue aceptada.

"Todo lo que trajo aquella derrota forzó a la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores a redoblar e incluso triplicar sus esfuerzos, porque incluso vimos alejarse por momentos el triunfo en el Calcio", comentó.

Por otra parte, el diario La Gazzetta dello Sport dio a conocer una reunión entre el Presidente "neroazzurro" y el entrenador portugués José Mourinho, en París, lo que dio pie a especulaciones con respecto a la llegada del ex entrenador de Chelsea al timón de Inter de Milán.

Mourinho, quien tras la salida de Mancini se colocó como el principal candidato a relevarlo en la dirección técnica, fue retratado junto con Moratti, y otros directivos del Inter, en un restaurante francés.

El portugués podría ser presentado este lunes o martes como entrenador de Inter aseguró el medio italiano, con lo que pondría fin a su etapa de descanso luego de su salida de Chelsea en septiembre pasado.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×