Ismael Rodríguez sí juega ante LDUQ, Argüello descartado: Luna

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2008

  • "Tal vez cambiemos de formación"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Juan Antonio Luna, técnico del club de futbol América, adelantó hoy que Ismael Rodríguez está completamente recuperado de su lesión y por ello podrá jugar este martes ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), no así el mediocampista Alejandro Argüello que está completamente descartado. 

"Está recuperado totalmente (Ismael). Alejandro Argüello no se recuperó, no va a poder participar; estamos viendo (quién lo suple), todavía vamos a entrenar allá (en Quito) mañana y ahí vamos a definir el cuadro", explicó. 

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a Ecuador, el estratega mencionó que debido a estas ausencias, que se suman a la del argentino Sebastián Domínguez, quien está suspendido, es probable que tenga que modificar su esquema táctico.

"Sí se puede cambiar, no puede jugar Domínguez, ni Argüello, entonces tal vez cambiemos de formación", aceptó.  

Reiteró que pese a la necesidad que tienen de ganar para así conseguir su pase a la Final de la Copa Santander  Libertadores su equipo no saldrá desbocado al frente, ya que eso podría resultarles contraprudecente. 

"Si no ganamos éste se acaba todo, sería una locura atacar todo el tiempo, no vamos a descuidar, entonces tenemos que ir conservadores tenemos 90 minutos para conseguir un gol", apuntó. 

Finalmente, mencionó que este será el cotejo más complicado que debará enfrentar América en este competencia, "no por las circunstancias (de lesionados y ser visitante) ni por otra cosa, este partido es el mas difícil que hemos jugado".

Por su parte Michel Bauer, Presidente de América, dijo estar confiado en que su equipo llegará a la Final de la justa continental, ya que en calidad de visitante ha ofrecido buenos partidos en suelo  sudamericano.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×