La prensa en Lima se queja por 'los mismos errores de siempre'

La derrota de la Selección Peruana ante su similar de España, por 2-1 en partido amistoso, provocó hoy decepción en la prensa especializada de Lima por considerar que cayó en "los mismos errores...
 La derrota de la Selección Peruana ante su similar de España, por 2-1 en partido amistoso, provocó hoy decepción en la prensa especializada de Lima por considerar que cayó en "los mismos errores de siempre".

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2008

  • Decepción en la prensa especializada

La derrota de la Selección Peruana ante su similar de España, por 2-1 en partido amistoso, provocó hoy decepción en la prensa especializada de Lima por considerar que cayó en "los mismos errores de siempre".

El diario "El Comercio" tituló que "No es para aplaudirlos" porque el propio Capitán peruano, Nolberto Solano, admitió que cayeron "en la tontería de siempre" y con un gol del rival en el último minuto.

El Director Técnico de la Selección, José del Solar, se disculpó con que los jugadores que alinearon ayer son "todo lo que tenemos".

"El equipo que tiene Perú es este, el que jugó ante España, más algunos otros jugadores que no pudieron venir o que están lesionados", agregó el popular "Chemo".

Para el matutino "La República", "Perú dejó más dudas que aciertos" porque tropezó en su primer amistoso en vísperas del reinicio de las Eliminatorias.

"Y ahora viene México en Chicago. Otra parada difícil para el equipo de Chemo, que deberá poner las barbas en remojo para ir encontrando el equipo base que jugará frente a Colombia y Uruguay", indicó el diario.

El rotativo "Ojo" coincidió en que "Perdimos como siempre" porque la Selección tuvo un mal primer tiempo por la deficiente alineación de Del Solar.

"Perú ya saboreaba un empate histórico, cuando una desconcentración de la defensa en los descuentos permitió ayer a España ganar y castigar a Chemo del Solar y sus pupilos que ya se alucinaban reyes", criticó "Ojo".

En opinión del diario "Perú.21", Perú se llevaba un empate inmerecido, pero España ganó sobre el final del partido, por eso, redujo la participación peruana a "Entusiasmo y punto".

Sin embargo, para el periódico "Correo" la Selección Inca está "Por los suelos", mientras que los diarios especializados en deporte, "Líbero" y "Bocón", afirmaron que es "Una derrota para abrir los ojos" y que "No fue suficiente".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×