Grecia llega a su cuartel general en Salzburgo

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2008

  • Disputará todos los partidos en Salzburgo

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

Con alfombra roja y una tarta con forma de campo de futbol han recibido hoy en la región de Salzburgo por todo lo alto a Grecia, el actual Campeón continental y rival de España, Suecia y Rusia, en el Grupo D, en la primera fase de la Eurocopa.

Los jugadores griegos llegaron sobre el mediodía al aeropuerto de Salzburgo, donde han sido recibido con una alfombra roja en la que les esperaba el Presidente de la Federación Regional, Herbert Hübel, informaron medios locales.

El entrenador griego, el alemán Otto Rehhagel, ya aseguró que prefería el mínimo contacto con la prensa y con los hinchas porque los jugadores y el Cuerpo Técnico necesitan tranquilidad.

Así, la comitiva griega emprendió directamente el camino a su cuartel general, el Hotel Schloss Fuschl, un bello palacete al borde de un lago que ha reforzado mucho las medidas de seguridad para cumplir los deseos de tranquilidad del técnico.

Los griegos tienen tres campos de entrenamiento a poca distancia donde podrán ejercitarse y sólo tendrán tres entrenamientos en abierto, este miércoles 4 de junio a las 10.30 (08.30 GMT), el jueves a las 16.00 GMT y el 12 de junio a las 16.00 GMT.

Grecia, disputará todos los partidos en Salzburgo.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×