Dice prensa inglesa que el Tottenham espera evolución de Gio para contratarlo

La trasferencia del mexicano Giovani dos Santos de Barcelona a Tottenham de Inglaterra aún no está cerrada, toda vez que el cuadro de la Liga Premier debe cerciorarse que el delantero se encuentra...
 La trasferencia del mexicano Giovani dos Santos de Barcelona a Tottenham de Inglaterra aún no está cerrada, toda vez que el cuadro de la Liga Premier debe cerciorarse que el delantero se encuentra en óptimas condiciones, tras la  operación a que fue

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2008

  • Giovani sufre su segunda semana de recuperación

La trasferencia del mexicano Giovani dos Santos de Barcelona a Tottenham de Inglaterra aún no está cerrada, toda vez que el cuadro de la Liga Premier debe cerciorarse que el delantero se encuentra en óptimas condiciones, tras la  operación a que fue sometido en el tobillo izquierdo.

Según informaron varios medios británicos, la Directiva del conjunto de los "Spurs" desea esperar sobre el estado que guarda Giovani, y que no presente alguna secuela que pueda afectar su rendimiento.

Tottenham se encuentra muy cerca de cerrar el traspaso del jugador blaugrana por 8.6 millones de libras, cerca de 17 millones de dólares, cifra que se maneja en los medios locales.

El pasado 19 de mayo el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 se sometió a una operación para retirarle una calcificación en el hueso trígono izquierdo, que se localiza en la parte posterior del astrágalo del tobillo, algo que sufría desde su etapa juvenil.

El jugador mexicano cumple con su segunda semana de recuperación de las cuatro programadas, y será en los próximos días cuando realice su rehabilitación, para ponerse a punto y comenzar la preparación de cara a su segunda temporada como profesional.

Por su parte, el periódico Daily Mail mencionó que podría ser cuestión de horas para que Giovani dos Santos sea anunciado como nuevo jugador de Tottenham, en una trasacción que ronda los 10 millones de dólares, lo cual coincide con reportes de la prensa española.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×