Operan con éxito a Cannavaro, en dos a tres meses estará listo

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • La recuperación de Cannavaro tomará de 60 a 90 días

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El defensa italiano Fabio Cannavaro, quien se perderá la Eurocopa 2008 por una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, fue operado hoy con éxito en Viena, Austria y se espera que esté recuperado en dos o tres meses.

El Capitán italiano, jugador del Real Madrid, se lesionó en la primera práctica de la Selección "azzurra" en Austria el pasado 2 de junio, tras chocar con su compañero Giorgio Chiellini, por lo que causó baja al sufrir la lesión en el tobillo izquierdo.

El defensa Campeón del Mundo fue intervenido en el Hospital Privatklinik, bajo la supervisión de los médicos de la Selección de Italia, así como el Médico merengue, Alfonso Corral, y un supervisor de la Eurocopa.

La recuperación de Cannavaro tomará de 60 a 90 días, por lo cual su participación en la justa europea  está descartada, y su lugar será ocupado por el defensa de la Fiorentina, Alessandro Gamberini, además se ausentará de la Pretemporada del Bicampeón de España.

Cannavaro estará junto a la escuadra "azzurra" en la Eurocopa, que debutará este domingo ante Holanda, como apoyo moral para el equipo, en tanto la capitanía del equipo comandado por Roberto Donadoni recaerá en el guardameta Gianluigi Buffon.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×