Agotadas las entradas para asistir a la Euro

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 4 de Junio de 2008

  • Para la Final un boleto puede costar hasta  8 mil 800 pesos

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

Todas las entradas para los partidos de la Euro 2008 se encuentran agotados. Unos 1,05 millones de aficionados adquirieron sus asientos con anticipación para asistir a los treinta y un encuentros que comenzarán el sábado, según ha informado el Director de operaciones de "Euro 2008 S.,A.", Martin Kallen.

"Ya no quedan entradas disponibles para ningún encuentro. Están agotadas todas las localidades. Estamos trabajando para evitar la venta de entradas falsas y en el mercado negro. Recomendaría que nadie las venda o compre en negro, pues pueden ser sancionados con una gran dureza", dijo Kallen, en conferencia de prensa en Viena.

De todas las entradas de la Eurocopa, según se informó, el 38 por ciento han ido a las federaciones nacionales; el 33 por ciento han sido vendidas al público en general; el 14 por ciento ha ido a los patrocinadores y las televisiones; y el restante 15 por ciento distribuidas entre otros organismos, como miembros de la UEFA, ciudades y estadios que acogen los partidos.

Los precios de las localidades para los partidos van de los 720 a los 1760 pesos; mientras que los de la Final, que se jugará en el vienés "Ernst Happel", el 29 de junio, están entre los 2 mil 560 y los 8 mil 800 pesos, aproximadamente.

A unos días del arranque de la Eurocopa, Martin Kallen aseguró que ya está todo listo.

"Ya han llegado las primeras selecciones y los preparativos siguen por el camino previsto. Estamos totalmente preparados y todo está ya dispuesto,

"Todas las piezas están en su sitio. Todos los lugares han cumplido con las expectativas creadas en la seguridad y la infraestructura, dos elementos decisivos en la correcta organización de un torneo como el que nos ocupa".

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×