Villa, lesionado, duda en España para debut con Rusia

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • No es la única lesión que perturba a los españoles

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

David Villa es duda en España para la presentación ante Rusia en la Eurocopa luego de que un estudio realizado el miércoles reveló que una lesión muscular es más seria de lo esperado.

Villa se lesionó el muslo derecho durante una práctica el martes y se perderá el último amistoso preparatorio ante Estados Unidos el miércoles.

El Cuerpo Médico examinará la evolución de Villa en los próximos días para saber si el goleador del Valencia estará o no en el debut ante los rusos el 10 de junio por el Grupo D.

"Nuestra mayor preocupación ahora es Villa", dijo el Doctor de la Selección, Jorge Candel, a medios españoles.

"Sufrir una lesión en el músculo no debería crear problemas, pero debemos esperar a cómo evoluciona en los próximos días", explicó.

Villa se había ganado los boletos para ser titular en la Euro después de su gol en la victoria 2-1 sobre Perú en un amistoso.

No es la única lesión que perturba a los españoles. El volante Andrés Iniesta tampoco estará ante los estadounidenses debido a una intoxicación por comida en mal estado, pese que se espera juegue contra Rusia.

El delantero Sergio García arrastra problemas en los cuádriceps. Al menos el tobillo de Fernando Torres ha mejorado, según la última resonancia.

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×