Ahora saben quiénes somos: Basinas

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2008

  • "Lo que nos importa es encontrar la mejor forma para vencer"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

El centrocampista del Mallorca Angelos Basinas, Capitán de la Selección Griega, reafirmó hoy la formulación defensiva de su equipo y dijo que gracias a ello el mundo del futbol sabe quién es el conjunto de Otto Rehhagel.

"Jugamos para ganar, todo lo que nos importa es encontrar la mejor forma para vencer un partido", explicó el jugador del Mallorca sobre las criticas al pobre espectáculo de los helenos.

"No nos preocuparon las críticas en 2004 ni nos preocupan ahora", declaró el defensa en una rueda de prensa sobre la disciplina táctica impuesta por un entrenador alemán, Otto Rehhagel.

Sobre los cambios respecto al último torneo, donde de forma sorprendente se alzaron con el título de Campeón, declaró que tienen las mismas ideas, pero ahora aderezadas con "algunos nuevos jugadores".

Gracias a esa seña de identidad "la gente ahora sabe quiénes somos y de los que somos capaces", explicó.

España, Suecia y Rusia se enfrentarán a Grecia dentro del Grupo D de la Eurocopa.

El central del AEK de Atenas Traianos Dellas, uno de los baluartes defensivos de la Selección Griega, también auguró pocos cambios en la forma de jugar de los helenos.

"Lo que puedo decir es que trabajamos desde hace siete años con Otto Rehhagel y en su mentalidad no ha habido apenas cambios", explicó el central.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×