Polonia reporta su primera baja en la Euro

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 5 de Junio de 2008

  • Pedirán permiso a la UEFA para llamar a un sustituto

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

Las lesiones siguen siendo la pesadilla de algunas selecciones. Ahora, el fantasma atacó a la Selección de Polonia, quien no contará con una de sus principales figuras para el torneo del Viejo Continente.

Jakub Blaszczykowski, mediocampista polaco que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, se perderá el torneo europeo después de sufrir una lesión seria en el muslo en el entrenamiento de este jueves, según informó un portavoz del combinado polaco.

Blaszczykowski venía arrastrando dicha lesión desde hacia tiempo, ya que tuvo incluso algunos problemas para participar en los juegos de su escuadra en la Liga Alemana, y ahora se agravó en Bad Waltersdorf, ciudad base de la preparación de la escuadra polaca y donde se encuentran hospedados.

El caso tendrá que ser analizado por el Consejo de Administración de la UEFA, para otorgar un permiso a Polonia para que pueda traer a un jugador sustituto.

"Un examen médico y su consecuente diagnóstico arrojaron como resultado que el jugador (Blaszczykowski) esté imposibilitado para jugar en el torneo, por lo menos en la etapa de grupos", dijo Marta Alf, vocera del equipo, a la página oficial de la UEFA.

El plan de Leo Beenhakker, Director Técnico de Polonia, es llamar a Lukasz Piszczek, de 23 años y quien milita en el Hertha Berlin, también en la Liga teutona.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×