Entrena Selección Salvadoreña antes de medirse a Panamá

La Selección de futbol de El Salvador inició su concentración como parte de los últimos preparativos de cara al partido de Eliminatoria Mundialista, donde enfrentará a Panamá el próximo 15 de...
 La Selección de futbol de El Salvador inició su concentración como parte de los últimos preparativos de cara al partido de Eliminatoria Mundialista, donde enfrentará a Panamá el próximo 15 de junio en ese país.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2008

  • Tenemos que ir definiendo lo que vamos a proponer: De Los Cobos
  • No esperaba ese recibimiento: Reyes

La Selección de futbol de El Salvador inició su concentración como parte de los últimos preparativos de cara al partido de Eliminatoria Mundialista, donde enfrentará a Panamá el próximo 15 de junio en ese país.

La novedad en el grupo ha sido la convocatoria del hondureño William Reyes, quien está por obtener la nacionalidad salvadoreña, y aunque todavía la oficina de Migración no le ha dado el respectivo papel, el delantero se puso por primera vez la camiseta azul y blanco.

"Están contentos con mi llegada, no esperaba ese recibimiento, es muy lindo venir así. Ojalá podamos ayudar y dar esa cuota que tenemos que poner contra Panamá", señaló el goleador quien juega con el equipo Isidro Metapán de la Primera División salvadoreña.

Para este viernes se espera se integre a la Selección Eliseo Quintanilla, quien milita con Alajuela de la Liga Mayor de Costa Rica, para completar el cuadro nacional que ya entrena con su técnico, el mexicano Carlos de Los Cobos.

El estratega dijo a la prensa local que está muy satisfecho con los convocados, porque ha visto mucha confianza y condición para trabajar y llegar con mucha fuerza y dinamismo al duelo con el rival en la nación canalera.

Según De Los Cobos, no hay tiempo para pensar en definir la serie en casa, sino que "tenemos que ir definiendo lo que vamos a proponer, no se trata de especular y pensar nada más si vamos a jugar de acuerdo a cómo juegue Panamá".

Este viernes viajó a Chile el Auxiliar Técnico de la Selección Salvadoreña, Jaime "La Chelona" Rodríguez, con el objetivo de observar a Panamá, que jugará un amistoso ante la Selección Chilena previo a medirse con los cuscatlecos. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×