Grecia es ahora aún más fuerte que en 2004: Charisteas

-Sigue la Eurocopa por Medio tiempo
 -Sigue la Eurocopa por Medio tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias 20086 de Junio de 2008

  • "Sobre el papel somos aún más fuertes"
  • "Grupo está muy igualado"

-Sigue la Eurocopa por Medio tiempo

El delantero griego Angelos Charisteas ha advertido de que Grecia es "aún más fuerte que en 2004", cuando se proclamó Campeón de la Eurocopa en Portugal.

En unas declaraciones que reproduce la revista deportiva alemana "Kicker", el delantero que anotó el único tanto en la Final de hace cuatro años, asegura, sin embargo, que Grecia no está en el grupo de favoritos.

"Ese papel lo tienen reservado Francia, Italia o Alemania", explicó el delantero.

Para el jugador, el conjunto es ahora más equilibrado y tiene más calidad, por lo que el entrenador, el alemán Otto Rehhagel, tiene más posibilidades.

"Sobre el papel somos aún más fuertes, pero debemos de demostrarlo todavía sobre el terreno de juego", aseguró, para poner sus esperanzas en que puedan "sorprender de nuevo" en el torneo continental.

Sobre sus rivales en la fase previa, explicó que el "grupo está muy igualado". "No me gustaría comparar a los suecos con los rusos o con los españoles. Todos los 16 participantes tienen una gran calidad", añadió.

Grecia se convirtió en la Selección que más puntos sumó en la fase de clasificación al alcanzar los 31.

El primer rival de Grecia es Suecia, a la que se enfrentará el próximo martes 10 de junio en el Estadio Wals-Siezenheim de Salzburgo.

-Sigue la Eurocopa por Medio tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×