La lluvia se hará presente en la Euro

Terrenos inundados y algunos entrenamientos anulados ha sido el resultado de un cielo que ha perturbado la preparación de las selecciones participantes de la Eurocopa 2008 y el pronóstico indica...
 Terrenos inundados y algunos entrenamientos anulados ha sido el resultado de un cielo que ha perturbado la preparación de las selecciones participantes de la Eurocopa 2008 y el pronóstico indica que la situación no va a cambiar mucho en Suiza y Austria en

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 6 de Junio de 2008

  • Se espera calor en los últimos días

Terrenos inundados y algunos entrenamientos anulados ha sido el resultado de un cielo que ha perturbado la preparación de las selecciones participantes de la Eurocopa 2008 y el pronóstico indica que la situación no va a cambiar mucho en Suiza y Austria en los últimos días.

Estas son malas noticias para los organizadores, jugadores y aficionados, debido a que la lluvia suele arruinar partidos ya que las condiciones de la cancha, la visibilidad y el toque de balón suelen verse afectados.

Para el primer fin de semana se espera un tiempo nublado y lluvioso, tras un fuerte calor en los últimos días.

En lugar de temperaturas superiores a los 30 grados del mes de mayo, los partidos del Grupo A y B se disputarán bajo temperaturas más bien frescas, que rondarán los quince grados centígrados.

En los partidos Suiza-República Checa y Portugal-Turquía se espera el cielo cerrado e indicios de nubarrones, según los meteorólogos austríacos, que pronostican lluvia para el domingo, antes del Austria-Croacia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×