La Miss de la Eurocopa

-Galería del evento Miss Eurocopa
 -Galería del evento Miss Eurocopa

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio del 2008

  • La checa Dominika Huzvarova fue la vencedora

-Galería del evento Miss Eurocopa

Si el resultado se trasladara al campeonato de futbol de selecciones europeas, que se celebra en Austria y Suiza desde el 7 al 29 de junio, el vencedor sería la República Checa. Dieciséis bellezas, uno por cada país que participa en este torneo, se han disputado el título de "Miss Eurocopa 2008". La checa Dominika Huzvarova se ha llevado los máximos elogios.

DESTACADOS:

- La checa Dominika Huzvarova ha sido elegida "Miss Eurocopa 2008", concurso de belleza celebrado en Rust, al sur de Alemania.

- La representante turca y la griega fueron elegidas por un jurado internacional Virreina y Primera Princesa, respectivamente.

- La ganadora se ha llevado un premio de 7.800 dólares, además de representar a su país en numerosos actos y asistir a los partidos de su Selección.

La trascendencia de la Eurocopa de futbol traspasa el ámbito meramente futbolístico y a su par se celebran innumerables actos y fiestas que animan la espera de la llegada de las selecciones y el comienzo de la competición.

Uno de los actos que más han llamado la atención previa a la disputa de la Eurocopa, ha sido la elección de su Miss, un concurso celebrado el pasado 31 de mayo en Rust, al sur de Alemania, que ha reunido a 16 bellezas, una por cada país participante.

Tras realizar tres desfiles, el primero con la camiseta de la Selección Nacional de su país, luego en traje de noche y al final en bikini, la elección de la ganadora no fue fácil para un jurado internacional.

La ganadora fue la candidata de la República Checa, la joven Dominika Huzvarova, una explosiva rubia que se ha llevado el premio de 5.000 euros (unos 7.800 dólares), además de representar a su país en numerosos actos y asistir a los partidos de su Selección.

Escoltando a la ganadora, la representante de Turquía, Filiz Heilmann, y la de Grecia, Mariola Shabanaj, fueron elegidas Virreina y Primera Princesa, respectivamente.

Según los organizadores, cerca de 1.200 mujeres de toda Europa solicitaron participar en el certamen, con el único requisito de ser mayor de 18 años y tener la nacionalidad del país que representaban.

En espera de las evoluciones de los Cristianos Ronaldo, Fernando Torres, Ribery, Luca Toni y compañía, la elección de Miss Eurocopa calienta el gran torneo de selecciones de futbol europeo, que en su decimatercera edición se celebra en Austria y Suiza.

-Galería del evento Miss Eurocopa

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×