Ronaldo no hablará de su futuro hasta el final de Euro: Scolari

-Sigue toda la Euro por medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2008

  • Negó que lo haya aconsejado fichar para el Madrid

-Sigue toda la Euro por medio Tiempo

Cristiano Ronaldo no dirá para qué equipo jugará la próxima temporada hasta el final de la Eurocopa, dijo el viernes el técnico de Portugal Luiz Felipe Scolari.

Con la intención de poner fin a las especulaciones de la prensa, Scolari enfatizó que la estrella portuguesa "no hablará (de su futuro) hasta después de la Euro".

"Cristiano dirá esto cada vez que se lo pregunten. No desperdicien sus preguntas", aconsejó el estratega un día antes del debut ante Turquía en Ginebra por el Grupo A.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al Manchester United en la conquista de la Liga inglesa y de la Champions League, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA.

El extremo dijo a su llegada a Suiza que le gustaría "jugar para el Real Madrid", según un sitio de internet de Brasil.

Scolari negó que haya aconsejado al jugador fichar para el Madrid, como dijeron reportes de prensa. Y aclaró que la novela sobre su futuro no afectará el desempeño de Ronaldo.

"Si tuviera alguna duda, no lo habría convocado y no lo habría designado como uno de los capitanes", sostuvo "Felipao".

"Confío en Ronaldo como atleta y persona. Lo que está pasando es normal".

El técnico brasileño elogió a su estrella, a la que considera actualmente "el mejor jugador del mundo. Espero que juegue para nosotros de la misma forma que lo hizo con el Manchester".

Scolari también aclaró que no hablará sobre sus propios planes hasta el final del torneo. Su contrato expira al final de la Eurocopa y el estratega ha recibido ofertas para dirigir a importantes clubes europeos y a otros selecciones.

-Sigue toda la Euro por medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×