Juande Ramos se mostró ilusionado con la llegada de Giovani

El técnico del Tottenham Hotspur, el español Juande Ramos, se mostró ilusionado con la contratación del mexicano Giovani Dos Santos para el club inglés y apuntó que el delantero tiene un futuro...
 El técnico del Tottenham Hotspur, el español Juande Ramos, se mostró ilusionado con la contratación del mexicano Giovani Dos Santos para el club inglés y apuntó que el delantero tiene un futuro prometedor.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2008

  • "Estamos convencidos que puede ser excelente futbolista"

El técnico del Tottenham Hotspur, el español Juande Ramos, se mostró ilusionado con la contratación del mexicano Giovani Dos Santos para el club inglés y apuntó que el delantero tiene un futuro prometedor.

"Es un chaval con mucha proyección. Para nosotros es un fichaje muy ilusionante porque dispone de una excelente calidad, se desenvuelve bien en diferentes posiciones y sobretodo técnicamente es muy bueno", declaró el estratega.

Agregó que si Giovani, quien pasó de las filas del Barcelona al conjunto de la Liga Premier por 9.4 millones de dólares, "progresa como esperamos, en el futuro va a ser mucho más magnífico jugador del que ya es".

Dos Santos estará en el cuadro de los Spurs las próximas cinco campañas, hasta el 30 de junio de 2013, tras ser vendido por el Barça, escuadra en la que debutó profesionalmente la campaña pasada, donde disputó 29 encuentros y marcó cuatro anotaciones.

El ex técnico de Sevilla descartó que la juventud del mexicano de 19 años represente un problema "ya que nos ofrece la posibilidad de verle crecer y con la calidad que atesora estamos convencidos que puede ser excelente futbolista".

Ramos ya vislumbra en qué posiciones podría acomodar al Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005 y lo ve como una variante ofensiva importante que va a dar soluciones al equipo, al cual llega para enriquecer.

"Es muy rápido y polivalente. Precisamente su facilidad para adaptarse a distintas posiciones nos puede ayudar a que sea un referente en el juego por bandas o incluso puede jugar como segundo punta", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×