La prensa alemana elogió a Portugal

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2008

  • También hablaron de la derrota de Suiza

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La prensa alemana elogia hoy el "juego mágico" que mostró Portugal para derrotar a Turquía por 2-0 en la primera jornada de la Eurocopa mientras que lamenta la suerte de Suiza que, pese a jugar un buen partido ante la República Checa, terminó perdiendo por 1-0 el encuentro inaugural.

"¡Portugal! Ronaldo liquida con magia a los turcos", titula el dominal "Bild am Sonntag" y luego habla de dos goles de ensueño del subcampeón europeo de 2004.

El mismo rotativo dedica otra nota a la derrota de Suiza en la que destaca no sólo el revés sino también la lesión del Capitán helvético Alexander Frei que se perderá el resto del torneo.

"Comienzo con lágrimas", titula, por su parte, el diario "Der Tagesspiegel" de Berlín su artículo sobre la derrota suiza.

"Pese a una clara superioridad, el anfitrión suizo pierde el partido inaugural ante la República Checa por 1-0 y también al capitán Alexander Frei", anota el diario berlinés.

"Hermoso y rápido", es el otro titular, dedicado a la victoria portuguesa sobre Turquía.

El dominical "Welt am Sonntag" también sigue la misma tónica en sus informaciones sobre la Eurocopa y mientras habla de un "drama suizo" en el partido inaugural resalta el "comienzo perfecto" de Portugal".  

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×