Espera Rodallega triunfo colombiano ante Perú y Ecuador

El delantero del club mexicano Necaxa, el colombiano Hugo Rodallega, aseguró estar "muy motivado" para buscar un triunfo ante Perú y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del...
 El delantero del club mexicano Necaxa, el colombiano Hugo Rodallega, aseguró estar "muy motivado" para buscar un triunfo ante Perú y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2008

  • "Debemos trabajar muy duro"
  • "Creo que todos salimos con los mejores deseos de anotar"

El delantero del club mexicano Necaxa, el colombiano Hugo Rodallega, aseguró estar "muy motivado" para buscar un triunfo ante Perú y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El atacante, una de las cartas ofensivas de Colombia para los partidos que se jugarán el 14 y 18 de junio, de manera respectiva, admitió que deben mejorar en la definición, para lo cual "debemos trabajar muy duro".

"Tenemos una semana (de trabajo) para hacer énfasis en la definición y mejorar la puntería", dijo Rodallega a periodistas luego de las críticas de la prensa local por la falta de gol que afecta a la Selección.

La crónica deportiva informó este lunes que el técnico del representativo cafetero, Jorge Luis Pinto, tiene puestas sus esperanzas en el delantero de los Rayos ante las fallas del equipo durante su reciente gira por Europa.

Colombia cayó 0-1 en los amistosos que disputó ante Irlanda y Francia, en una actuación censurada por la prensa, debido a "la falta de ofensiva, poca recuperación de pelota y poco juego en conjunto".

Rodallega confió en que "con la motivación que hay se pueda sacar un buen resultado" ante Perú y Ecuador en la continuación del torneo sudamericano que entrega cuatro plazas directas para el Mundial del 2010.

"No creo que yo solo sea la solución para la Selección. Cada uno de nosotros cumplimos con el trabajo, creo que todos salimos con los mejores deseos de anotar, pero a veces las cosas no se dan", dijo.

Colombia ocupa el cuarto sitio de la clasificación con ocho unidades, detrás de Paraguay (10), Argentina (9) y Brasil (8), por lo que espera un buen resultado en los próximos partidos para aspirar a uno de los boletos a la justa mundialista que se realizará en Sudáfrica.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×