Lagerbäck cree que Ibrahimovic podrá jugar todo el partido contra Grecia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2008

  • No le interesa la táctica de los griegos

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El seleccionador de Suecia, Lars Lagerbäck, manifestó hoy que la estrella de su equipo, el delantero Zlatan Ibrahimovic, podrá jugar todo el partido contra Grecia mañana, a pesar de sus molestias en una rodilla.

"Zlatan Ibrahimovic puede jugar 90 minutos. Él mismo lo cree y yo también lo creo. Pero aún no es seguro, si podrá ser, eso lo veremos a lo largo del partido contra los griegos", dijo el técnico sueco en rueda de prensa.

Suecia, que juega en el mismo Grupo D que España, debuta mañana, martes, en la Eurcopa ante el defensor del título en el estadio de Wals-Siezenheim, de Salzburgo.

En cuanto al encuentro de mañana, Lagerbäck dijo que no le interesa la táctica de los griegos, que juegan bajo la batuta del técnico alemán Otto Rehhagel.

"Para mí, da lo mismo si los griegos juegan con tres o cuatro hombres en la defensa. Pero considero la variante con un líbero como la menos probable. Es que Rehhagel no va a querer renunciar a sus tres atacantes y calculo que van a atacar por las bandas", dijo el técnico escandinavo.

"Nuestro rival tiene un equipo fuerte y equilibrado, y será un partido muy duro", señaló Lagerbäck.

"Los griegos y nosotros nos conocemos muy bien, y no nos vamos a sorprender. Todos nuestros 23 hombres están listos, la preparación fue muy buena y nos alegramos que todo empiece pronto", aseguró Lagerbäck y calificó las posibilidades de su equipo de llegar a los Cuartos de Final como "buenas".

Por otra parte, el Capitán sueco Fredrik Ljungberg todavía no se ha recuperado del todo.

"Voy a tener que acudir al campo con analgésicos, no podrá ser de otra forma. Hubiese preferido que eso no fuese necesario, pero así podré estar al 100 por ciento a pesar de mi lesión en las costillas", dijo Ljungberg hoy en la misma rueda de prensa.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×