La prensa alemana se rindió a los pies de Lukas Podolski

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2008

  • Analizan pequeños defectos de Alemania

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La prensa alemana alaba hoy a Lukas Podolski, autor de los dos goles de la victoria de Alemania ante Polonia, y ve el triunfo como el comienzo del camino de la "Mannschaft" hacia la Final del torneo.

"Podolski liquida a los polski", dice en su primera pagina el diario "Bild", jugando con los sonidos típicos del idioma polaco.

"Nuestro héroe fue Poldi, justo un polaco de nacimiento", sostiene el diario.

El "Bild" considera además que la clara victoria alemana fue la "respuesta adecuada" a la campaña de animadversión de la prensa polaca.

"Podolski y el estreno perfecto", titula, por su parte,a la revista "Kicker", que recuerda, además, que Alemania siempre ha llegado a la Final de la Eurocopa cuando gana su primer partido, lo que ocurrió en 1972, 1976, 1980 y 1996.

De las finales de esos torneos, Alemania sólo perdió la de 1976 por penaltis ante Checoslovaquia.

El "Kicker" también señala algunas cosas que Alemania debe mejorar y se refiere a la inseguridad que mostró el meta Jens Lehmann en los primeros minutos.

El "Kicker" también se pregunta si la fórmula de utilizar a Podolski como volante funcionaría ante un rival que le exija mayor trabajo defensivo a Alemania.

"Podolski se encarga", titula, por su parte, el diario "Frankfurter Allgemeine".

Ese mismo diario señala que, por momentos, el rendimiento alemán no fue ideal pero subraya también que el resultado muestra que los cálculos del seleccionador Joachim Löw "siempre resultan".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×