Otto Rehhagel confía en ver 'arriba' a Grecia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2008

  • Defenderán el título

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El técnico alemán de Grecia, Otto Rehhagel, confió hoy en que, con un poco de suerte, su equipo puede "estar arriba" en la Eurocopa.

"Si todo marcha bien, si permanecen todos sanos, si podemos imponer nuestras habilidades sobre el terreno de juego y si además tenemos algo de suerte, entonces podemos estar arriba", explicó el entrenador.

Antes de comenzar, mañana contra Suecia, la defensa del título que los helenos consiguieron de forma sorpresiva en la Eurocopa de Portugal con un juego muy conservador, el seleccionador se quitó el cartel de favorito.

En el papel de los conjuntos con más posibilidades para hacerse con el trofeo situó a Francia, Italia, España y Alemania.

Fiel a su estilo de no revelar sus secretos tácticos antes de los partidos, aseguró: "claro que tengo ya en mente mi equipo y la táctica, pero eso lo daré a saber poco antes del partido".

También volvió a defender la táctica empleada por lo griegos de quienes la tachan de defensiva y excesivamente basada en la disciplina táctica.

"¿Qué significa defensivo u ofensivo? se puede jugar al fuera de juego, que funcione tres veces y a la cuarta el árbitro no pita y se pierde 1-0, a pesar de que de verdad era fuera de juego", explicó.

"Pero salir fuera como ayer hizo la defensa polaca, para decir: aquí tienes 30 metros, ¿No quieres tirar a puerta? eso que nadie lo espere de nosotros", agregó.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×