Méritos del Campeón River, reconocidos por Boca y Estudiantes

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2008

  • Ischia los ve como justos Campeones

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Los méritos del River Plate como Campeón del Torneo de Clausura 2008 del futbol argentino, título logrado el domingo, han sido reconocidos por Carlos Ischia y Juan Verón, entrenador del Boca Juniors y figura del Estudiantes, respectivamente, equipos que comparten el segundo puesto.

Ischia dijo que el equipo riverplatense "ha sido un justo ganador del campeonato" porque, aseguró, "el que suma más puntos, a la larga es el mejor".

"De lo contrario los campeonatos se medirían por otras situaciones: quién mejor juega, quién más situaciones de gol crea... Esto es por puntos y el que suma más es el mejor", comentó.

"Boca hizo bien las cosas, y a veces no tener un título no significa que se hayan hecho mal", indicó.

Verón, capitán de Estudiantes, afirmó que "River hizo mejor las cosas" y que su equipo "se cayó en los últimos partidos" con tres empates consecutivos.

El futbolista indicó que Estudiantes no alcanzó el objetivo en el tramo final del torneo "por falta de gol, pero no de futbol".

River se proclamó campeón al vencer el domingo a Olimpo por 2-1 una jornada antes de la finalización del Clausura y suma 40 puntos. Boca y Estudiantes lo siguen con 36.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×