En Brasil se mentalizan para no recibir derrotas

Los jugadores de la Selección Brasileña de Futbol fueron unánimes hoy en reconocer que Brasil no se puede permitir la posibilidad de perder ante Paraguay y Argentina, y admitieron que serán...
 Los jugadores de la Selección Brasileña de Futbol fueron unánimes hoy en reconocer que Brasil no se puede permitir la posibilidad de perder ante Paraguay y Argentina, y admitieron que serán partidos muy difíciles.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio del 2008

  • Pato espera duelos difíciles

Los jugadores de la Selección Brasileña de Futbol fueron unánimes hoy en reconocer que Brasil no se puede permitir la posibilidad de perder ante Paraguay y Argentina, y admitieron que serán partidos muy difíciles.

El delantero del Milán italiano, Alexandre Pato, dijo que "son dos partidos difíciles", en el inicio de la concentración de la Selección en la localidad de Teresópolis, a 91 kilómetros de Río de Janeiro.

"El paraguayo es un buen equipo, pero Brasil es fuerte y va a dar lo mejor de sí para ser el vencedor", apuntó.

El flamante lateral derecho del Barcelona español, Daniel Alves, argumentó que "los dos partidos son importantes porque son serios candidatos a clasificarse" y reafirmó la intención de Brasil de ganar ambos choques para "asumir el liderazgo en la clasificación".

"Es importante clasificarse, queremos ser líderes de la clasificación, pero sabemos que serán partidos difíciles, sobre todo el que tenemos fuera de casa. Brasil tiene sus armas, que vamos a intentar aprovechar", opinó.

En relación al último amistoso de la ';Canarinha';, en el que Brasil perdió por 2-0 ante Venezuela, el nuevo refuerzo del Barça consideró que "no hay que encender las alarmas".

"Era un amistoso y no vamos a ganar siempre. Siempre salimos a intentar ganar, pero esta vez no fue posible, aunque en estos dos partidos no podemos fallar. Tenemos que volver a hacer Brasil fuerte", agregó.

El delantero Robinho, del Real Madrid, comentó que el partido contra Paraguay será "muy difícil" y admitió que la "presión aumentó" después de la derrota por 2-0 en el amistoso contra Venezuela, jugado la semana pasada en Estados Unidos.

"Si lo perdemos, el partido con Argentina va a volverse complicadísimo", analizó.

La Selección Verdeamarelha comenzó hoy los entrenamientos en la granja Comary, su tradicional centro de entrenamiento.

El próximo domingo le esperará Paraguay en Asunción y tres días después, tendrá que recibir a Argentina en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Paraguay es líder de grupo con diez puntos, Argentina segunda con nueve y Brasil tercera con ocho.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×