Martino prueba tridente ofensivo para medirse a Brasil

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo ';Tata'; Martino, probó hoy el tridente ofensivo integrado por Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo, con vistas al choque ante...
 El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, probó hoy el tridente ofensivo integrado por Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo, con vistas al choque ante Brasil, el domingo próximo en Asunción, correspondiente a

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2008

  • Hoy hice unos trabajos diferenciados y no sentí nada: Da Silva

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo ';Tata'; Martino, probó hoy el tridente ofensivo integrado por Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo, con vistas al choque ante Brasil, el domingo próximo en Asunción, correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Martino probó este martes durante la sexta jornada de entrenamientos de la albirroja la formación que podría recibir al combinado brasileño en la disputa de la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial.

Santa Cruz (Blackburn-ENG), Cabañas (América-MEX) y Haedo (Borussia Dortmund-GER) conformaron la delantera que disputó hoy un partido de 45 minutos ante la Selección Paraguaya Sub-20 en el centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

El portero Justo Villar (Newell';s-ARG), quien se sumó hoy a la plantilla de los 27 convocados y que, si bien no se entrenó, arrancaría de titular el domingo en el Estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

La defensa estuvo integrada por el Capitán de la Selección, Denis Caniza (Cruz Azul-MEX), quien se recuperó de un golpe que sufrió este lunes en la rodilla izquierda, Julio César Cáceres (Boca Juniors-ARG), Darío Verón (Puma UNAM-MEX) y Aureliano Torres (San Lorenzo-ARG).

También disputaron el partido los centrocampistas Edgar Barreto (Reggina-ITA), Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito-ECU) y Jonathan Santana (Wolfsburgo-GER).

Con respecto a la lesión que pone en duda la presencia del defensor Paulo Da Silva (Toluca-MEX) para el choque ante Brasil, y tres días después ante el combinado de Bolivia en La Paz, el jugador volvió a efectuar este martes una práctica de menor intensidad a la de sus compañeros.

"Hoy hice unos trabajos diferenciados y no sentí nada, pero tengo que seguir intensificando los tareas y si el Cuerpo Técnico puede seguir esperándome voy a estar en los partidos", expresó Da Silva tras la práctica.

El defensor no se ha sumado a las tareas colectivas debido a una contractura en la parte posterior de su muslo derecho que acusó la semana pasada.

Además de Villar, se integraron hoy a los entrenamientos el portero Aldo Bobadilla (Independiente Medellín-COL) y el defensa Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors-ARG).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×