Aragonés aclara que no hay asperezas entre él y Fernando Torres

El entrenador de España, Luis Aragonés, negó que hubiera una ruptura con su delantero estrella, Fernando Torres, después de que el timonel de La Roja decidió sustituirlo al minuto 53 del partido...
 El entrenador de España, Luis Aragonés, negó que hubiera una ruptura con su delantero estrella, Fernando Torres, después de que el timonel de La Roja decidió sustituirlo al minuto 53 del partido que disputaban contra Rusia.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Junio de 2008

  • Aseguró que arregló el problema en el vestidor

El entrenador de España, Luis Aragonés, negó que hubiera una ruptura con su delantero estrella, Fernando Torres, después de que el timonel de La Roja decidió sustituirlo al minuto 53 del partido que disputaban contra Rusia.

El timonel ibérico declaró que la idea de sacar al "Niño" respondió más a una estrategia de añadir "un jugador más en el mediocampo para intentar mantener la portería a cero". 

Torres iba claramente cabizbajo cuando abandonó el terreno de juego y rechazó el saludo de su técnico, quien le extendió el brazo, al salir del campo en un partido que era ampliamente dominado por España. 

Aragonés señaló que no hay problemas entre él y Torres y que todo se resolvió en el vestidor justo después del partido. En entrevista para el diario español Marca, Aragonés señaló: "yo entiendo por qué el jugador está enfadado, pero es importante corregir estas cosas después", señaló Aragonés al rotativo.

"Son cosas que se arreglan en los vestidores, no se puede dejar que estos inconvenientes echen a perder el ánimo del equipo", recalcó el estratega, quien sacó a Torres para meter a Cesc Fábregas, autor del cuarto tanto de los ibéricos.

El timonel español destacó además la participación de Torres, no sólo como pieza fundamental en el ataque, poniendo medio gol en pase a David Villa, sino en la labor defensiva, ayudando a la zaga roja a detener los embates rusos rumbo al marco de Iker Casillas. 

"Torres también ha contribuido y trabajado de antemano para bloquear Shirokov y lo hizo perfectamente", señaló Aragonés quien además manifestó que "los goles fueron producto de Villa, pero el primero fue dado a él por Torres, pues tuvo la oportunidad de hacerlo él mismo, pero tenía con mayor comodidad a su compañero". 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×