La prensa belga elogió al 'matador' Villa

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio del 2008

  • Dicen que Rusia no puso resistencia

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La prensa belga describe hoy con elogios la actuación de España, y en especial del delantero David Villa, en su partido frente a Rusia y destaca las posibilidades de la selección de acabar victoriosa la Eurocopa.

Bajo el título "El matador Villa golpea fuerte", el diario francófono Le Soir subraya que el jugador del Valencia consiguió ayer que los aficionados dejen de echar de menos a Raúl.

Le Soir concede "tres estrellas" al delantero español y recalca que su triplete goleador confirma "las ambiciones de una selección brillante".

También el flamenco De Standard describe el resultado con un símil taurino: "El torero Villa doma a los rusos", aunque destaca la debilidad del equipo rival y advierte a España de que no debe confiarse.

"David Villa juega con Rusia" es el título del flamenco De Morgen, que hace hincapié en la poca resistencia de la Selección Rusa.

El francófono La libre Belgique afirma, por su parte, que "Villa puso los cimientos del éxito" y agrega que, con la goleada de ayer a Rusia, "España justificó su estatus de pretendiente al título europeo".

Este diario también destaca el "dúo formidable y explosivo" que componen Villa y Torres.

El sensacionalista La derniere heure resume el partido España-Rusia con la frase: "¡Viva David Villa!" e incide en que la actuación del delantero "despeja el camino" de la Selección.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×