Pumas y Cruz Azul ya tienen rivales en CONCACAF

El equipo beliceño de futbol Hankook Verdes y el jamaicano Harbour View serán los rivales de la Máquina de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, respectivamente, en la Fase Previa de la Liga de Campeones...
 El equipo beliceño de futbol Hankook Verdes y el jamaicano Harbour View serán los rivales de la Máquina de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, respectivamente, en la Fase Previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2008

  • Aún faltan equipos por definir

El equipo beliceño de futbol Hankook Verdes y el jamaicano Harbour View serán los rivales de la Máquina de Cruz Azul y Pumas de la UNAM, respectivamente, en la Fase Previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tras realizarse el sorteo de la primera edición de la "Concachampions" en las instalaciones del organismo en Nueva York, los cuadros mexicanos ya conocen los sinodales que tendrán que enfrentar en la ronda previa, en busca de un lugar en la Fase de Grupos.Los celestes abrirán como locales en el estadio Azul ante el Hankook Verdes, en el partido de ida a disputarse del 26 al 28 de agosto, al tiempo que los universitarios lo harán de visita en Jamaica ante Harbour View.La semana siguiente, del 2 al 4 de septiembre, Cruz Azul pagará la visita en territorio beliceño, en tanto, Pumas cerrará la eliminatoria en el estadio Olímpico Universitario, en fechas y horarios por definir.

Además de los rivales de los equipos mexicanos, seis series más fueron definidas de la fase preliminar, de donde saldrán los ocho equipos restantes que completarán los 16 cuadros que disputarán la Fase de Grupos.

Santos Laguna, Campeón del Clausura 2008, y Potros del Atlante, monarca del Apertura 2007, con un lugar seguro en la Fase Grupal, tendrán que esperar para conocer a sus rivales, debido a que la CONCACAF anunciará el estado de los grupos el próximo 16 de junio.

La primera edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que sustituye a la Copa de Campeones del área, que se disputará de agosto de 2008 a abril de 2009, reparte un lugar para la Copa Mundial de Clubes 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×