Rodrigo Palacio prefiere jugar en España

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio del 2008

  • Lazio ofreció 18mdd

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El delantero argentino Rodrigo Palacio, del Boca Juniors, se manifestó desinteresado por una oferta del Lazio por su fichaje y ha dicho a los dirigentes del club argentino que, en el caso de pasar a un club europeo, prefiere que sea español.

El entrenador boquense, Carlos Ischia, ha dicho: "Rodrigo es uno de los jugadores que interesa a muchos equipos, pero no tiene apuro en irse del club" y aseguró: "los dirigentes van a tomar la mejor decisión para todos".

El Lazio ofreció unos 18 millones de dólares por el delantero, cifra que interesó poco a Boca y nada al jugador de 26 años, que tiene dos años más de contrato con la entidad auriazul.

El presidente del club, Pedro Pompilio, dijo la semana pasada que estaba enterado de un "acercamiento" del Barcelona con Palacio, interesado en su fichaje.

"Yo sé, por intermedio del representante y del padre, que gente de Barcelona tuvo un acercamiento con él. Los clubes, en general, cuando apuntan a un jugador importante, quieren saber primero si él está dispuesto a ir y cuánto quiere ganar. Después te hacen una oferta", comentó el dirigente.

No obstante, Pompilio dijo en ese momento que el Boca Juniors no había recibido ofertas formales por Palacio, hasta que llegó la del Lazio. Pero fue el jugador el que advirtió a los dirigentes, que intentaban elevar el monto económico de un posible traspaso, que no tiene interés de jugar en Italia.

El futbolista acaba de ser convocado por el seleccionador Alfio Basile para los partidos que Argentina disputará en los próximos días con Ecuador y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×