UEFA satisfecha con juego limpio

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Junio de 2008

  • "Hubo pocas tarjetas amarillas y ninguna roja"

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

La Unión Europea de Futbol Asociado se mostró complacida por las pocas tarjetas que se mostraron en la primera fase de la Eurocopa, hoy el juego limpio predomina en los choques entre las selecciones participantes, ya que ningún futbolista ha sido expulsado.

"Los jugadores se comportaron muy bien sobre el terreno de juego, hubo pocas tarjetas amarillas y ninguna roja, por lo que llevan el eslogan ';respeto'; en la camiseta, se comportaron muy bien, declaró William Gaillard", Director de Comunicación de la UEFA.

El portavoz de la entidad rectora del balompié en Europa también elogió el comportamiento de los hinchas, que en su opinión ha sido admirable, apenas con algunas excepciones.

"Contrariamente a lo que habíamos observado en los últimos dos años, los himnos de los equipos adversarios no fueron silbados, sino aplaudidos", acotó Gaillard.

Con este admirable antecedente, se espera que la continuación del torneo tenga las mismas características por el bien del espectáculo, los jugadores y la afición que sigue la Euro en todo el mundo.

-Sigue la Eurocopa 2008 por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×