El Manchester United ofrece cerca de 170 mdd por Sergio Ramos y Robinho

El cuadro inglés Manchester United ha presentado a Real Madrid una oferta por casi 170 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensa español Sergio Ramos y el delantero brasileño...
 El cuadro inglés Manchester United ha presentado a Real Madrid una oferta por casi 170 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensa español Sergio Ramos y el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho".

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2008

  • Ramos es pretendido por el Milán Tendrán que disputarse a Robinho con Cheslea

El cuadro inglés Manchester United ha presentado a Real Madrid una oferta por casi 170 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensa español Sergio Ramos y el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho".

Según publicó el diario deportivo Marca, el conjunto merengue ya recibió la oferta por los dos jugadores, en medio de la polémica por el intento de Real Madrid de contratar al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Los Diablos Rojos están dispuestos a pagar 100 millones de dólares para fichar al zaguero ibérico, a quien le ofrecerían un contrato por las próximas cinco temporadas a cambio de 10 millones de dólares por cada una de ellas.

El representante del jugador de 22 años, Pedro Bravo, aceptó a la prensa española conocer el interés por parte del monarca de la Champions League y apuntó que es de conocimiento del Director Deportivo del club, Predrag Mijatovic.

Ramos, quien también suena como posible refuerzo del Milán de Italia, fue contratado por Real Madrid en 2005 luego de pagar 40 millones de dólares a Sevilla, cuadro con el que debutó en 2004, y el año anterior renovó su contrato con los merengues.

En el caso del delantero brasileño, el conjunto dirigido por el escocés Alex Ferguson habría ofrecido cerca de 70 millones de dólares y lo contrataría por las mismas cinco campañas con un sueldo de nueve millones de dólares anuales.

Manchester United se disputará la contratación de Robinho con Cheslea, que dirigirá el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, para sumarlo a su ataque, en el cual ya cuenta con el inglés Wayne Rooney, el argentino Carlos Tévez y el portugués Cristiano Ronaldo.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×