Milán está más interesado en Eto´o que Ronaldinho

Ronaldinho ha dejado de ser prioridad en los planes del Milán para la próxima temporada y el interés del club italiano se concentra más en Samuel Eto';o. Los dos delanteros del Barcelona tienen un...
 Ronaldinho ha dejado de ser prioridad en los planes del Milán para la próxima temporada y el interés del club italiano se concentra más en Samuel Eto'o. Los dos delanteros del Barcelona tienen un pie afuera del equipo español y el Milán ha asomado com

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2008

  • Milán se está reforzando, luego de un magro quinto puesto

Ronaldinho ha dejado de ser prioridad en los planes del Milán para la próxima temporada y el interés del club italiano se concentra más en Samuel Eto';o. Los dos delanteros del Barcelona tienen un pie afuera del equipo español y el Milán ha asomado como uno de los destinos.

"Eto';o forma parte de ese grupo de atacantes que ahora mismo son prioritarios para nosotros", declaró el Director de organización del Milán, Umberto Gandini, al diario deportivo Marca del jueves.

Sobre el brasileño Ronaldinho, el ejecutivo señaló que "no forma parte de la primera lista".

Los declaraciones de Gandini hacen eco de lo dicho hace dos semanas por el Director Deportivo Ariedo Braida. Milán, según Braida, necesita más a Eto';o que a Ronaldinho, aunque reconoció que la ficha del camerunés saldrá más cara.

Ambos jugadores fueron clave en la conquista del Barcelona en la Champions League 2006, pero los azulgranas están en plan de renovación tras dos temporadas seguidas sin ganar títulos. El técnico Frank Rijkaard acaba de ser reemplazado por Pep Guardiola.

Barcelona, según versiones de prensa, pediría 40 millones de euros (61,6 millones de dólares) por Eto';o, de 27 años.

Ronaldinho, cuyo nivel fue muy pobre en la pasada temporada, tendría un valor menor. Además es un año mayor que Eto';o.

Ahora mismo, el club más interesado en fichar a Ronaldinho sería el Manchester City. Los ingleses informaron esta semana que han mantenido conversaciones con los representantes del jugador.

Milán se está reforzando, luego de un magro quinto puesto en la Serie A italiana. Ello le costó quedar fuera de la próxima Champions League.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×