Stranzl dice que el empate con Polonia fue desafortunado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio del 2008

  • Aceptó que tuvieron mala suerte

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa austríaco Martin Stranzl aseguró hoy, después de empate a 1-1 contra Polonia, que el empate con Polonia fue "desafortunado", ya que el gol polaco no fue correcto y los locales tuvieron muchas oportunidades de gol.

En todo caso, el defensor de Spartak de Moscú reconoció que los suyos no fueron capaces de marcar goles a pesar de sus numerosas oportunidades.

"En la primera parte tendríamos que haber marcado tres goles, luego podríamos haber jugador de otra forma", señaló el jugador austríaco.

"Contra Alemania debemos ';explotar';, si queremos avanzar en el torneo", manifestó Stranzl.

Por su parte, el brasileño nacionalizado polaco Roger Guierrero, declarado jugador del partido por la UEFA, expresó su decepción por el empate.

"Todos estaban muy enfadados, porque ya que teníamos tres puntos en la mano y los perdimos de una manera, creo que un poco dudosa", dijo el delantero en referencia al penalti pitado para Austria en el último minuto del encuentro.

"Pero somos profesionales, tenemos que levantar la cabeza y trabajar para el próximo partido", concluyó en rueda de prensa después de encuentro en el Estadio Ernst Happel.

Austria se juega contra Alemania el lunes próximo en Viena un lugar en los Cuartos de Final.

Si los locales ganan contra los alemanes y los polacos pierden al mismo tiempo contra Croacia, Austria se clasificaría para la ronda decisiva de esta Eurocopa.

Polonia, por su parte, sólo puede acceder a Cuartos de Final sin golea a Croacia y Austria consigue una victoria ajustada contra Alemania.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×