Suiza fue bien recibida pese a su eliminación

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio del 2008

  • Agradecieron el apoyo

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La Selección Suiza fue recibida por cerca de dos mil aficionados que acudieron a recibir a la estación de tren de Freienbach hoy jueves, a pesar de haber quedado eliminada matemáticamente de la Eurocopa 2008 tras la segunda jornada de la fase de grupos de la competición.

Pese a esta eliminación, tras perder sus dos partidos en el Grupo A ante la República Checa (0-1) y Turquía (1-2), los jugadores suizos fueron objeto de una entusiasta bienvenida que emocionó a jugadores y al seleccionador Köbi Kuhn, quienes agradecieron el gesto con el lesionado Alexander Frei al frente.

Suiza tiene como base el Estadio Chrummen del Freienbach, y se da la circunstancia de que el recibimiento a los "héroes caídos" ha sido más entusiasta que incluso el primer entrenamiento que hicieron del torneo.

Suiza distribuyó entradas de forma gratuita para presenciar entrenamientos del equipo nacional que se agotaron a las pocas horas, lo que ha supuesto que las sesiones de trabajo abiertas al público hayan contado con un ambiente festivo en las gradas.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×