La prensa alemana lamenta la 'Kroatastrophe'

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio del 2008

  • Aceptan que Alemania podría ser eliminada

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La prensa alemana lamentó hoy la derrota de su Selección ante Croacia en el encuentro disputado ayer (1-2) y reconoce que el once a las órdenes de Joachim Löw jugó muy por debajo de sus posibilidades.

"Kroatastrophe" titula el rotativo "Bild" en su primera página, en la que subraya que la Selección Alemana "se enfrenta ahora a un encuentro de temblar" ante Austria.

Además apela al seleccionador nacional en sus páginas interiores con otro titular en el que dice "Jogi, este fracaso nos da miedo" y reconoce que "Alemania podría ser eliminada" en la fase previa de la Eurocopa.

"Demasiado malos para Croacia" titula a su vez el "Süddeutsche Zeitung" de Munich, para el que el conjunto germano cometió "demasiados errores en la defensa, construyó su juego muy lentamente, tuvo demasiado tiempo una línea de ataque ingenua y acabó perdiendo merecidamente".

Críticas similares publica "Der Tagesspiegel" de Berlín, que titula "Alemania debe temblar" y se verá obligada a jugar "una final contra Austria"

A su vez "Die Welt", con el título "De repente truena en los Alpes" escribe que "Alemania cayó ante Croacia tras un rendimiento pobre y repentinamente deberá temer por su paso a los Cuartos de Final".

"Y encima ahora contra Austria", titula "Die Tageszeitung", que considera a Croacia "un equipo traumático para Alemania" y afirma que el conjunto de Löw "parece que sólo juega a gusto en los mundiales".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×