No se ha definido situación de Peppino y Ríos: Luna

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna aclaró que no se ha definido si Franco Peppino y Andrés Ríos continuarán en la institución, dejó entrever que ya está la contratación de...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna aclaró que no se ha definido si Franco Peppino y Andrés Ríos continuarán en la institución, dejó entrever que ya está la contratación de Nicolás Olivera y aclaró que siguen en espera que reporte el
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna aclaró que no se ha definido si Franco Peppino y Andrés Ríos continuarán en la institución, dejó entrever que ya está la contratación de Nicolás Olivera y aclaró que siguen en espera que reporte el

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Junio del 2008

  • Buscan fortalecer la defensiva

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna aclaró que no se ha definido si Franco Peppino y Andrés Ríos continuarán en la institución, dejó entrever que ya está la contratación de Nicolás Olivera y aclaró que siguen en espera que reporte el delantero chileno Héctor Mancilla.

-¿Lo de Santiago Raymonda, cómo está?- "Raymonda tiene que platicar, ha estado haciendo un poco de actividad y tiene que platicar su representante también. Lo veo inquieto a él", sostuvo.

-¿En el caso de Ríos y Peppino, que ya reportó?- "Peppino se reportó, venía de viaje, yo pedí al Preparador Físico que hiciera un trabajo tranquilo, un poco de movilidad y ya; la ';Pulga'; esperamos que ya la siguiente semana ya esté, al inicio de pretemporada ya esté aquí con nosotros, ver en qué condiciones, ver cómo llega de la lesión, porque parece que todavía le quedaban varios días de rehabilitación, a ver cómo viene y platicar con él", explicó el estratega.

-¿Todavía no se define que ellos no estarán con Veracruz?- "Todavía no", comentó al término del entrenamiento.

-¿Pero interesan?- "Claro, a mí me interesan, ¿cómo no me van a interesar?", aseguró.

-¿Dependen de Olivera y dependen de Mancilla?-“No, porque está Olivera. Bueno, se está platicando con ellos, por eso te digo que no quiero dar nombres, no vaya a ser que interrumpamos o tapemos una negociación que después nos afecte”, afirmó el entrenador del equipo escualo.

-¿Y lo de Mancilla?- "Estamos esperando igual que se reporte Mancilla", aseguró.

-¿Qué van buscando en el Draft?- "Posiciones, primero vamos a fortalecer defensiva, vamos a fortalecer medio campo, contenciones, y adelante; o sea va a haber unas variantes también por los jugadores que probablemente salgan, y que son de interés de algunos clubes de Primera (Nacional), y también de interés de varios jugadores de salir", explicó.

-¿Cuál es la situación de David Oteo?- "David está en observación, lo estamos observando, queremos ver en qué condiciones viene, qué disposición. Ustedes lo ven, es un jugador que tiene fuerza, calidad; es un jugador interesante, ha sido jugador de Pumas, Tigres, Selección Mexicana, puede fortalecer un chorro el trabajo de los jóvenes. Pero todavía estamos en estudio, ya mañana tendremos algo más claro para ir al Draft la siguiente semana y ver qué líneas reforzamos", concluyó Pablo Luna Gamio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×