Masiva presencia de medios ingleses por fichaje de Scolari con Chelsea

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio del 2008

  • También está el tema Cristiano-Real Madrid

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El fichaje del seleccionador del portugal, Luiz Felipe Scolari, por el Chelsea londinense, ha derivado en una masiva presencia de medios de comunicación británicos en la sede de concentración del combinado luso en la Eurocopa, en Neuchatel (Suiza).

La ausencia de la Selección Inglesa en la competición había motivado una menor presencia de periodistas británicos en general en el torneo continental, y aunque en la sede portuguesa ya había algún enviado especial desde que comenzó el torneo, la contratación del brasileño Scolari por el Chelsea el pasado miércoles ha supuesto un notable incremento.

Aunque la noticia se conoció el miércoles, Scolari concedió la jornada del jueves libre a sus jugadores, por lo que ayer no hubo actividad en el estadio de La Maladière, en el que trabaja la selección portuguesa.

Desde media mañana de hoy, la llegada de representantes de medios de comunicación británicos ha ido en aumento para asistir a los quince minutos que concede a la prensa la Federación Portuguesa de Futbol para estar presente en el entrenamiento del equipo luso.

Días atrás, el conflicto que mantiene el Real Madrid cono el Manchester por Cristiano Ronaldo, también había despertado el interés de los periodistas ingleses, pero la marcha de Scolari al Chelsea ha aumentado considerablemente su presencia en Neuchatel.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×