Aún no hemos ganado nada: Marchena

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio del 2008

  • "El equipo ha estado bien"

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Carlos Marchena frenó la euforia española tras conseguir el segundo triunfo consecutivo en la Eurocopa, al vencer hoy a Suecia (2-1), y afirmó que el equipo aún no ha "hecho nada" y que deben "mantener la tranquilidad".

Marchena, como Luis Aragonés, no quiere que la euforia de la afición se instale en el vestuario. "El mensaje que queremos mandar los jugadores es que aún no hemos hecho nada. Hemos ganado dos partidos que nos viene bien para la moral, pero hay que mantener la tranquilidad".

"El equipo ha estado bien, ha sabido defender y estar juntos para firmar un partido completo. Había que tener paciencia porque ellos se encerraron bien atrás en la segunda parte, pero con la posesión y fe de que podía llegar lo conseguimos", añadió.

Marchena lamentó las molestias en la planta del pie de Carlos Puyol, que le impidieron acabar la primera parte, pero elogió el partido que hizo su compañero del Valencia, Raúl Albiol.

"Puyol es un jugador importantísimo para nosotros. Ha tenido que ser sustituido por Raúl, era complicado meterse rápido en el partido, pero ha estado a la altura y ha hecho un gran partido ante un rival con mayor corpulencia que la nuestra".

Por su parte, David Silva destacó la emoción que vivieron al ganar cuando el tiempo se cumplía. "Ganar a última hora hace todo más emocionante pero ha sido un premio justo, porque fuimos a por ellos, adelantamos líneas y nos merecimos la victoria".

"Antes habíamos tenido ocasiones que no aprovechamos y al final, con algo de suerte, gracias al ';guaje'; hemos vuelto a ganar. Nos da un respiro y mucha confianza ganar dos partidos", concluyó.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×