Volví a ver el partido contra Holanda hasta las 5 de la mañana: Domenech

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio del 2008

  • Esperan que Rumania no avence

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El técnico francés Raymond Domenech aseguró hoy que volvió a ver el encuentro ante Holanda (4-1) "hasta las cinco de la mañana", para analizar los errores que cometió su Selección, que sufrió la peor derrota en el torneo continental de los últimos 40 años.

"He estado viendo el encuentro hasta las cinco de la mañana, adelantándolo y retrasándolo para ver todo lo que ocurrió", afirmó en conferencia de prensa.

Domenech hizo, incluso, autocrítica. "Estoy de acuerdo en que hubo cosas que no funcionaron bien. Hubo decisiones que no funcionaron y otras que sí. No soy ajeno a la realidad", añadió.

Tras perder por 4-1 ante Holanda, la peor derrota francesa en una Eurocopa desde que Yugoslavia venció por 5-1, en los Cuartos de Final de 1968, Francia no depende sólo de sí misma, sino que tiene que esperar que Rumania no venza a Holanda para clasificarse.

"Esperamos que Holanda tenga el mismo éxito con Rumania que con nosotros y con los italianos. Nosotros, mientras, nos estamos preparando para este crucial partido contra Italia. Cuando vistes la camiseta de Francia, tienes que hacerlo con dignidad hasta el final", señaló.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×