Mejor Rumania que Francia o Italia: Capdevila y Albiol

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio del 2008

  • Admiran la capacidad de Villa

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Joan Capdevila y Raúl Albiol coincidieron en señalar a Rumania, como el rival propicio en el cruce de Cuartos antes que Francia o Italia, "que son muy fuertes y pueden resurgir en cualquier momento".

"Si pasamos primeros de grupo prefiero jugar ante Rumania que contra Italia o Francia. Son dos selecciones muy fuertes, que han podido comenzar mal pero pueden resurgir en cualquier momento", afirmó Capdevila.

"Todos los españoles pensamos que mejor Rumania en Cuartos. Holanda ya está clasificada y puede que se relaje. Le vendría bien a Rumanía que ha aguantado bien a dos selecciones como Francia e Italia", añadió Albiol en zona mixta tras el triunfo de España ante Suecia.

El defensa del Valencia debutó en la Eurocopa sustituyendo a Carlos Puyol en la primera mitad. "Es complicado salir por una lesión de un compañero, entras casi en frío y te cuesta entrar en el partido y más con tanta dificultad como una Eurocopa".

"Era un momento difícil del partido, en los peores minutos, pero en la segunda parte hemos sabido dominar hasta lograr el gol. Llevaba tiempo sin jugar pero al final la clave es que el equipo ha conseguido ganar. Hay que quedarse con la victoria", añadió.

Albiol elogió el espíritu de lucha de España. "La victoria ha sido fruto del esfuerzo. No hemos dado nada por perdido hasta el último segundo. Eso es fundamental en una Eurocopa. Me quedo con la actitud del equipo y las ganas que ha puesto".

Coincidió Capdevila que ve clave acabar primeros de grupo. "No es por el rival, es porque acabar primero es fundamental para tener un día más de descanso. Nos vendría muy bien".

Y terminó elogiando el nivel de los delanteros españoles y agradeciendo la dosis de fortuna final. "Villa está que se sale, estoy contento porque Torres también ha marcado y a ver si Güiza juega ante Grecia y también la enchufa".

"El Mister nos ha felicitado porque sabía que era muy complicado ganar. Nos había avisado, pero en la segunda parte se ha hecho justicia. Lo intentamos de todas las maneras y al final hemos tenido fortuna en el descuento".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×