Suecia firmaba el empate, pero no perdimos la esperanza: Senna

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio del 2008

  • "Fue difícil entrar"

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Marcos Senna celebró el segundo triunfo de España en la Eurocopa ante una Suecia que afirmó "firmaba el empate", pero la Selección española destacó que no perdió "la esperanza".

"Ha costado bastante ganar porque ellos firmaban el empate pero nosotros nunca perdimos la esperanza, fue difícil entrar, tuvimos ocasiones y al final el gol nos dio una victoria que nos viene de maravilla", aseguró.

"Queríamos lograr la victoria y lo hemos conseguido. Ahora hay que disfrutar de un día libre para pasar a pensar en el partido de Grecia", añadió.

Senna mostró su felicidad por el rendimiento que está dando en la Eurocopa. "Me estoy encontrando muy bien en los dos partidos que hemos jugado. Todos los jugadores sabemos que tenemos que sacrificarnos un poco, queremos llegar muy lejos y para ello debemos sufrir todos".

"Me alegro de estar aquí, de formar parte de esta plantilla y todo el grupo está haciendo un gran trabajo. Me encuentro muy bien y espero seguir aportando cosas a España para llegar lejos".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×