Cristiano Ronaldo elogió al español David Villa

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Euro por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • "No hay que darle más trascendencia a la derrota"

-Sigue toda la Euro por Medio TiempoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo elogió hoy al español David Villa, de quien dijo que ya sabía "que era un gran jugador y lo está demostrando".

"Vi a la Selección Eespañola y está jugando bien. Lógicamente, destaca Villa. Ya sabía que era un buen jugador y lo está demostrando", indicó Ronaldo.

El atacante del Manchester, reserva hoy contra Suiza, en un partido intrascendente para la clasificación a cuartos, dijo que a él le gusta jugar todos los encuentros "pero ha sido una decisión técnica".

"La única diferencia hoy, ha sido que Suiza ha marcado las oportunidades que ha tenido. No hay que darle más trascendencia a la derrota, porque ya estábamos clasificados", indicó.

Respecto al rival que prefiere en la siguiente ronda, afirmó que "cualquiera que se clasifique (Alemania, Austria o Polonia) se lo habrá merecido y, por lo tanto, será complicado".

"Alemania siempre es fuerte físicamente y tiene mucho orden táctico, pero nos toque el que nos toque, nos lo pondrá muy difícil", agregó.

-Sigue toda la Euro por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×