El traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid rompería records

El posible traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United al Real Madrid, podría romper todas las marcas en traspasos así como en sueldo de jugadores, aseguró la prensa...
 El posible traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United al Real Madrid, podría romper todas las marcas en traspasos así como en sueldo de jugadores, aseguró la prensa inglesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • Ronaldo ganaría 27 millones de dólares por temporada

El posible traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United al Real Madrid, podría romper todas las marcas en traspasos así como en sueldo de jugadores, aseguró la prensa inglesa.

En los rotativos británicos se da como un hecho la llegada del lusitano al conjunto merengue, al mencionar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid, que pagará 145 millones de dólares (95 millones de euros), cantidad que marcaría hito a nivel mundial.

Pero el costo del traspaso de los Diablos Rojos al cuadro español no sería la única marca que establecería Cristiano Ronaldo, ya que el periódico "Daily Express" apuntó que doblará el sueldo quepercibe en el conjunto de la Liga Premier.

Ronaldo ganaría 27 millones de dólares por temporada (18 mde), el doble de lo que gana en la Liga Premier, y se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien recibe de Inter de Milán 18 millones al año.

El rotativo señala que el delantero, quien se encuentra disputando la Eurocopa Austria-Suiza 2008, ya dio el sí a la propuesta de Real Madrid, por lo cual sólo falta el aval del cuadro inglés para finiquitar la transferencia.

Ante la negativa del Manchester para desprenderse de la figura que los llevo al doblete (Champions League y Liga Premier), el Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, intentará negociar con el máximo dirigente del club.

Calderón recurrirá al estadounidense Malcolm Glazer, máximo accionista de Manchester United, para presentarle la oferta por 145 millones de dólares, la cual consideran será irresistible.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×