Debemos ganar a Grecia para llegar a Cuartos en buen momento: Albiol

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio del 2008

  • No se relajan

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

Raúl Albiol señaló la importancia de acabar la fase de grupo venciendo a Grecia, en un partido en el que España no se jugará nada con el primer puesto asegurado, pero que anímicamente le serviría "para llegar a Cuartos en el mejor momento".

"Después de caer eliminada y sufrir un palo duro, Grecia se querrá ir del campeonato con un buen sabor. Saldrán a hacer un buen partido y a ganarnos", aseguró en rueda de prensa.

"No hay ganas de revancha, debemos pensar por nosotros, hacer un buen partido y conseguir otra victoria. Hay que jugar bien para sumar los tres puntos y llegar a los Cuartos de Final en el mejor momento", agregó.

Raúl Albiol destacó las ganas que tienen de jugar futbolistas que lo harán ante Grecia, aprovechando el descanso que tendrán los titulares de la Selección.

"El equipo que saldrá el miércoles a jugar lo hará con muchísimas ganas, más algunos jugadores que no han disfrutado de muchos minutos. Queremos disfrutar y ganar para acabar la fase con nueve puntos y afrontar los cuartos habiendo ganado los tres partidos".

"En estos campeonatos no te puedes relajar ningún momento. El equipo lo va a afrontar con toda la tensión del mundo", añadió.

Por último, habló sobre el posible rival de España en Cuartos de Final, que saldrá entre RumanIa, Italia y Francia.

"Los tres son grandes equipos. Se habla mucho de que Rumanía es la más fácil pero en los partidos que ha jugado ha sido superior a Francia e Italia, que es verdad que en cualquier momento pueden despertar. Es mejor pensar en nosotros, veremos quien pasa de ellos".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×