Sabemos que tenemos qué mejorar y lo vamos a hacer: Podolski

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio del 2008

  • Acepta que Portugal es fuerte

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El delantero alemán Lukas Podolski admitió que su equipo no ha jugado bien en toda la primera fase de la Eurocopa pero dijo que mejorará en los Cuartos de Final, que disputará contra Portugal, en Basilea.

"Portugal es un equipo muy fuerte, pero nosotros también somos fuertes. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos a hacer", destacó.

El máximo goleador alemán aseguró que lo más importante del encuentro contra Austria fue el resultado. "Los austríacos son un buen equipo, como demostraron en los dos primeros partidos. Nosotros hemos ganado por 1-0 y eso es lo importante, porque hemos avanzado que era nuestro objetivo", destacó.

Podolski consideró rara la expulsión de los dos entrenadores, pero dijo que no influyó en el encuentro.

Para su compañero Miroslav Klose, sin embargo, el encuentro no fue tan complicado. "No creo que haya sido tan difícil, pero tenemos que aprovechar más nuestras oportunidades. No hablamos de cualquier tipo de ocasiones", resaltó.

El centrocampista Torsten Frings aseguró que Alemania tenía que haber resuelto el partido antes. "Entramos con convencimiento y deberíamos haber aclarado las cosas mucho antes. Creo que la victoria es merecida", indicó.

Frings dijo que su equipo se mostró como un conjunto equilibrado, pero poco resolutivo. "En defensa estábamos muy bien, Austria sólo pudo avanzar con pelotas largas, pero tendríamos que haber aprovechado mejor los contragolpes, entonces hubiera sido todo más claro", añadió.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×