Beckenbauer advirtió que Alemania debe mejorar

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio del 2008

  • Criticó el medio campo
  • También criticó la expulsión de los técnicos

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El "Kaiser" del futbol alemán, Franz Beckenbauer, se sumó hoy al alivio general por la victoria de Alemania ante Austria, aunque advirtió que una Selección como la de ayer no podrá contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.

"Nuestro once debe crecerse para lograr el pase a Semifinales. El medio campo sufría de falta de ideas, apenas había juego combinado", apunta Beckenbauer, en su artículo de opinión para el popular "Bild".

Para vencer ante Portugal, la Selección de Joachim Löw tiene que jugar como lo hizo en el partido por el tercer puesto del Mundial 2006, apunta el que fue máximo responsable del Comité Organizador del torneo.

Beckenbauer critica, por lo demás, la expulsión del banquillo de Löw y de su colega austríaco, Joseph Hickersberger, que tuvieron que seguir el partido desde la tribuna por decisión arbitral.

"Ambos técnicos trataron sólo de hacer su trabajo dentro de las normas", apunta Beckenbauer, quien expresa su confianza en que Löw no sea sancionado y pueda volver al banquillo ante Portugal.

Alemania se impuso ayer por 1-0, gracias a un gol de Michael Ballack, al que los medios germanos ven como el héroe salvador que evitó un "segundo Córdoba" -en alusión a la derrota en 1978 ante Austria que supuso el adiós de los alemanes al Mundial argentino-.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×