Cristiano Ronaldo aseguró que no hay favorito para enfrentar a Alemania

El delantero portugués Cristiano Ronaldo intentó quitarse presión para el duelo de este jueves de Cuartos de Final ante Alemania, al declarar que no hay favorito para el duelo en la Eurocopa...
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo intentó quitarse presión para el duelo de este jueves de Cuartos de Final ante Alemania, al declarar que no hay favorito para el duelo en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2008

  • Aceptó que será ventaja haber descansado

El delantero portugués Cristiano Ronaldo intentó quitarse presión para el duelo de este jueves de Cuartos de Final ante Alemania, al declarar que no hay favorito para el duelo en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

"Eso de los favoritos no existe. Quien juegue mejor, quien tenga las mejores oportunidades, deberá ganar. Estamos confiados en que va a salir todo muy bien. Pero a veces, juegos así se deciden en los pormenores", mencionó en conferencia de prensa.

El jugador de Manchester United declaró que conocen bien al cuadro alemán, al cual se medirán en Basilea, y respondió a las palabras del guardameta germano Jens Lehmann, quien señaló que tiene la fórmula para deterner a Cristiano Ronaldo.

"Conocemos bien a los alemanes, de la misma forma en la que ellos también saben como jugamos. Lehmann dice que sabe como detenerme. Yo también lo conozco, ya le marque algunos goles. Vamos a ver que ocurre esta vez".

Aceptó que los días de descanso de los titulares de Portugal, al ser reservados en el último duelo el domingo pasado, será una ventaja ante el cuadro teutón, que ayer lunes alineó a sus mejores hombres ante Austria en busca de la clasificación a Cuartos de Final.

"No voy a mentir, es mejor haber tenido más días de descanso. Pero las dificultades van a ser las mismas. Independientemente de eso, tengo la esperanza de que jugaremos a un buen nivel y podemos ganar para seguir avanzando".

Finalmente, se negó a hablar de su futuro, el cual se rumora está ligado a Real Madrid y ante la insistencia de la prensa reiteró que informará sobre su futuro una vez concluida su participación en la justa continental.

"Ya dije muchas veces que no hablaré de mi futuro durante la Euro. Ahora estoy únicamente concentrado en el partido frente a Alemania", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×