Domenech dice que no es el momento de hablar sobre su futuro

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio del 2008

  • Desconocen la lesión de Ribery

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El seleccionador francés Raymond Domenech aseguró que ahora no es el momento de hablar sobre su futuro y admitió algún error en la confección del equipo, ya que considera que pudiera haber dado más protagonismo a la joven generación de futbolistas.

"Estoy decepcionado por el resultado, pero orgulloso por mis jugadores, por cómo han jugado, después de todo lo ocurrido. Creo que no se puede tener más desgracias en un partido como las que hoy tuvimos nosotros", ha afirmado.

Domenech ha admitido que podría haber sido "una buena oportunidad" para darle una oportunidad a la nueva generación de jugadores. "He perdido la ocasión de hacer crecer a un equipo de futuro, con vistas al próximo Mundial. Tal vez, el problema ha sido mío, por falta de comunicación", ha indicado.

No quiso hablar sobre su futuro: "Nunca lo hago, porque siempre pienso en el futuro del equipo", ha dicho Domenech, quien considera que "cuando se pierde un partido, también hay que reconocer los méritos".

En cuanto a la lesión de Franck Ribery, que se retiró en el minuto 8 después de una lesión en la rodilla izquierda, el técnico francés ha dicho que fue examinado en un hospital, pero que se desconocía el alcance de la lesión.

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×