Critico a mis jugadores como futbolistas; como personas son santos: Rehhagel

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
 -Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio del 2008

  • Ya están fuera de la Euro

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

El alemán Otto Rehhagel, seleccionador de Grecia, que mañana se enfrentará a España, en Salzburgo, en el tercer partido del Grupo D de la Eurocopa, manifestó hoy, martes, que critica a sus jugadores "como futbolistas, no como personas".

"Cuando critico a algunos de mis jugadores, lo hago como futbolistas y nunca como personas. Como personas son sagrados", explicó Rehhahgel en la rueda de prensa oficial previa al partido de mañana.

Acerca de Antonis Nikopolidis, guardameta del Olympiakos, que mañana jugará su último partido como internacional -el número noventa- opinó que durante los años que él dirigió a la Selección Griega "ha sido un gran chico".

"Siempre tuvimos una gran relación. Y la seguimos teniendo. Ya les expliqué a todos que si los critico alguna vez es como futbolistas. Como personas, para mí son sagrados", apuntó el técnico alemán, que alzó hace cuatro años a su selección al momento más alto de su historia, cuando ganó la Eurocopa de Portugal.

Acerca de la Eurocopa de Austria y Suiza, el veterano entrenador alemán -el segundo de más edad del torneo, después del técnico español, Luis Aragonés indicó que "entre el éxito y el fracaso hay una línea muy fina".

"La balanza se puede inclinar con facilidad hacia un lado o hacia el otro", explicó Rehhagel. "Hubo un momento que Suecia incluso podía haberle ganado el partido a España. Pero sus dos centrales tuvieron un despiste y ¡pam! llegó el delantero (el asturiano David Villa), hizo el gol y se acabó todo", añadió.

Sobre unas declaraciones del mallorquinista Angelos Basinas acerca de que el problema de Grecia en esta Eurocopa radicaba en el aspecto físico, Rehhagel manifestó que "para comentar esas manifestaciones debería estar aquí presente el señor Basinas".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×