Venezuela se alista para enfrentar a Chile

La Selección de Venezuela entrenó hoy por primera vez pensando en su próximo rival, Chile, al que se medirá el próximo jueves en el cierre de la Sexta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas...
 La Selección de Venezuela entrenó hoy por primera vez pensando en su próximo rival, Chile, al que se medirá el próximo jueves en el cierre de la Sexta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio del 2008

  • Giancarlo Maldonado confía en el triunfo

La Selección de Venezuela entrenó hoy por primera vez pensando en su próximo rival, Chile, al que se medirá el próximo jueves en el cierre de la Sexta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010.

El equipo venezolano, que descansó este domingo en Puerto La Cruz tras igualar 1-1 ante Uruguay en Montevideo, realizó su primer trabajo de estiramiento para soltar los músculos en el Estadio ';José Antonio Anzoátegui';, con la presencia de muchos periodistas al borde de la cancha.

Sobre el estado físico de sus veinte jugadores, todos están bien, incluyendo a Jorge ';Zurdo'; Rojas, que pese a sufrir un problema en la espalda, estará listo ante los chilenos.

El seleccionador Vinotinto César Farías debe estar definiendo este martes su probable alineación, que no debe cambiar prácticamente nada al que venció a Brasil en el amistoso y empató con los ';Celestes';, sólo con la inclusión de Leonel Vielma desde el primer minuto.

En el entrenamiento de hoy el seleccionador no colocó a sus jugadores en la cancha para poder apreciar su formación inicial.

La única duda será si Farías utilizará nuevamente un delantero nato (Giancarlo Maldonado) o se decidirá por una pareja de atacantes.

Para este martes, Farías dispuso realizar su entrenamiento a puerta cerrada, para definir tácticas frente a los chilenos.

El delantero Giancarlo Maldonado, en declaraciones a medios venezolanos, se mostró optimista que el jueves saldrán a buscar los tres puntos.

"Logramos un buen resultado ante Uruguay y ahora ya tenemos cerca a Chile. Si seguimos con este ritmo podemos obtener un resultado positivo y seguir acercándonos al objetivo de un Mundial", indicó el goleador del Atlante mexicano.

Venezuela y Chile suman siete puntos en las eliminatorias, con la ventaja de la Vinotinto que es quinta por mejor gol de diferencia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×